Cursos Preparación EOI Mañanas

 

¿Pendiente de si eres alumno oficial en la Escuela Oficial de Idiomas y sin saberlo hasta Noviembre? ¿Con el curso en juego? En London City School tu Inglés no depende de la suerte! Incluso si te cogen... deberías venir a nuestras clases. Con solo 10 alumnos por aula hablarás por los codos - en Inglés - claro!!!

¿Qué te aportamos?
 

Te proponemos cursos de más de 130 horas de Octubre a Mayo, en 8 meses con dos días a la semana. Una inmersión lingüística que completa el temario de la EOI.

 

Estarás preparado para afrontar el examen "libre" de la Escuela Oficial de Idiomas con las herramientas que proporciona el compartir aulas decon solo nueve personas, aparte de tí y tus teachers nativos y bilíngües. 

 

Consulta los horario y llámanos para apuntarte.

Empezamos en Octubre!

Tfno. 946.000.885

Area de Influencia EOI Santurtzi

 

Para la Escuela Oficial de Idiomas de Santurtzi en los idiomas y niveles que imparte se corresponde con:

 

  • Abanto-Zierbena

  • Muskiz

  • Portugalete

  • Santurtzi

  • Zierbena

 

Así que si eres o trabajas o estudias en uno de estos municipios, tendrás que acudir a ella como alumno libre para examinarte.

 

Aquí te dejamos información de interés sobre el tema.

 

Bibliografía

 

Enlaces 

Nuestra Escuela Oficial de Idiomas 

 

Tenemos la inmensa suerte de contar con nuestra propia EOI en Santurtzi desde 2009. Y en ella se imparten TODOS los niveles de Inglés, desde A1 a C1.  Sin embargo, conseguir plaza como alumno oficial no es tarea fácil. 

 

A veces no queda más remedio que presentarse "por libre" y prepararse a lo largo del curso.

 

Y ahí si que podemos ayudarte, porque hemos diseñado cursos de mañanas para suplir los de la EOI, si te has quedado sin plaza.