IDIOMAS EN LA EMPRESA

La enseñanza en empresas es una de nuestras experiencias base. Nuestros profesores llevan años trabajando en academias de idiomas en Santurtzi y formando a trabajadores insitu, a domicilio, en empresas de los polígonos industriales en el Campillo, el parque tecnológico de Zamudio, Erandio, Puerto de Bilbao, Ballonti...

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO...

... veas pelar... pon las tuyas a remojar. Con la que se ha liado en torno a la relaxing cup of café con leche, para bien o para mal, tenemos de nuevo sobre el tapete el consabido "sanbenito". Nuestro nivel de idiomas deja mucho que desear y el aprender en una academia de inglés en Santurtzi es una asignatura pendiente que planea sobre muchos de nosotros.

¿SOLO CUESTIÓN DE VOLUNTAD?

Bien sea para ir de camping, hacer una escapada romántica a Londres, para el verano en Mallorca o por amor a las lenguas, aprender un idioma es una cuestión casi de primera necesidad, vista la globalización y la tendencia del mundo industrial y comercial a editar todo tipo de literatura casi exclusivamente en lengua anglosajona.

Cuando hablamos de rendimiento empresarial y negocios entre compañías internacionales, lo que a nivel personal es un hobby, deviene en la posibilidad de ser o no contratado, encontrar un puesto de trabajo mejor o seguir engrosando las filas del desempleo. Si buscas academias de idiomas en Santurtzi que te ayuden a lograr tus objetivos, aquí nos tienes.

ECONOMÍA DE CRISIS

¿Ya no hay dinero en cartera para realizar cursillos? ¿La formación de los trabajadores no entra dentro de los presupuestos de empresa? Os proponemos una nueva forma de afrontar los nuevos tiempos. Unir fuerzas. Si en tu empresa, en tu edificio o en tu polígono os reunís 5 ó 6 personas con el un nivel de inglés similar, con ganas de aprender y que podais hacerlo a la misma hora, nosotros nos comprometemos a impartir tres horas semanales en 2 sesiones de 1,5 horas c/u para que podais completar un nivel del MCRE desde Octubre a Junio. Donde mejor os convenga, en las instalaciones de la empresa o en el domicilio y por un increible precio por alumno al mes. Consulta sin compromiso.

 

EXCUSAS, EXCUSAS Y MAS EXCUSAS

Si nos planteamos el aprender inglés como si vivieramos inmersos en un barrio de Londres rodeados de hablantes nativos y sin otro medio de comunicación que la lengua de Shakespeare, no nos quedaría otro remedio que superar nuestro desencanto inicial, hacer de tripas corazón e iniciar un cambio total de esquemas mentales que nos ayudaran a transpasar la llamada "language barrier".

 

Ese es el espíritu.

Pensar en lo mal que se me da, en que no tengo oído, en los errores, son salidas fáciles que busca nuestro intelecto para desechar todo lo nuevo que suponga un mínimo esfuerzo. Ponle freno a tus excusas e inicia el aprendizaje con rutina y unas metas prácticas y "alcanzables" que den sentido a la experiencia.

 

 

APRENDER DESDE LO QUE SOMOS

Por mucho que tratemos de imbuir conocimientos, leer listas interminables de verbos irregulares o explicar las diferencias entre must y have to con ejercicios de repaso, solo el alumno tiene la clave para que todo ello llegue a su mente y ésta interiorice su uso y sea capaz después de producir el lenguaje correctamente. Este proceso no puede realizarlo nadie salvo quien aprende. Y el maestro solo aparece cuando el alumno está listo para comprender sus enseñanzas. Querer saber es vital. El deseo de conocimiento es inherente al proceso en sí. Desde esta perspectiva, desde la realidad de nuestro momento desbe encararse el reto. De no ser así, todo el esfuerzo es baldío. Tiempo perdido.

 

 

METAS PLAUSIBLES

Obtener el First Certificate (Nivel B2 del Marco Común de Referencia Europeo), entender al vecino del bungalow, mejorar tus bazas para conseguir ese ascenso en la empresa, todas las metas son válidas si nos llevan a emprender con ganas y dedicación el objetivo que nos planteamos. Chrysalis Centre y London City School son tus academias de idiomas en Santurce.