Profesorado

Nuestro proyecto, Chrysalis Centre, cuenta con profesores entusiastas, amantes del trato personal y con formación específica en la impartición del Inglés como Lengua Extranjera.

Tanto los docentes nativos como los locales cuentan con experiencia trabajando en las academias de idiomas de Santurtzi y resto de Bizkaia y validación Nivel C2 del Marco Común de Referencia Europeo o en su caso, TEFL. Dependiendo del nivel de los alumnos puede ser preferible un tipo de profesor u otro, y en muchas ocasiones ambos. Como parte de nuestro programa de control de calidad y para evaluar la satisfacción de nuestros clientes, llevamos a cabo un seguimiento para cerciorarnos de que las clases alcanzan las expectativas de la empresa o del cliente y para poder tomar medidas en caso contrario. Nos interesa comprobar que la motivación funciona en ambos sentidos y tanto clientes como profesores disfrutan del tiempo que pasan en compañia.

 

En solo un sencillo test de 120 preguntas al que puedes acceder haciendo click en este enlace, podremos ubicarte en un grupo en el que te sientas a gusto aprendiendo y divirtiéndote.