¿Te han dejado sin cobertura? 

Nosotros tenemos

un abanico de opciones para tí

Octubre 2017

Comienzo de los grupos de mañanas 

y de Sábados

Tarifa LONDONER

Sin matrícula 

Tarifa NEWCOMER

Con descuentos por familia numerosa, jubilación, desempleo, etc...

TODOS LOS NIVELES

A1, A2, B1, B12, B2, C1 y C2

Reserva tu plaza en el 946.000.885 (Secretaría) o en el móvil 675.830.221 (whatsapp) - sólo 10 plazas por grupo.

Muchos de nuestros grupos comienzan en Octubre precisamente para ayudar a aquellos alumnos que se han quedado sin plaza en otros centros y desean seguir adelante con su proyecto en Inglés. Algunos de nuestros alumnos simultanean sus estudios oficiales con nuestras clases en un intento de paliar las carencias de las clases masificadas y el poco espacio que éstas dejan a la práctica del idioma oral. Tenemos un amplio número de grupos en todos los niveles y seguro que encontraremos el horario que mejor se amolde a tu rutina o a tus hobbies.

 

 

 

 

 

  

 

Matrícula Abierta

 

Fechas de Inicio:

Los cursos anuales de MAÑANAS y SABADOS darán comienzo el 1 de Octubre. Igualmente los intensivos TRIMESTRALES también comenzarán el 1 de Octubre.

 

Características de los cursos:

Operamos con grupos reducidos y ordenados según nivel y grupo de edad, no se rebasa la cifra de 10 alumnos por aula, de otro modo, se vería mermado el trato personalizado y la dedicación del profesor a cada individuo.

Somos conscientes de la confianza que los padres depositan en nosotros, y por ello uno de nuestros compromisos es la honestidad, mantenemos un feedback constante haciendo llegar informes regulares sobre la evolución de sus hijos y avisos inmediatos en caso de no asistencia del alumno sin previo aviso. Hacemos seguimiento individualizado de cada caso, de mano del profesor y de la dirección, y cualquier asunto destacable es inmediatamente notificado a los padres. Nuestro objetivo es su confianza.

 

Ubicada en el centro de Santurtzi, próxima a varios colegios e institutos, London City School cuenta con solo CUATRO aulas y se emplaza en un espacio seguro y tranquilo, en el número 47 de la calle Genaro Oraa. Somos un centro familiar y pequeño donde primamos las relaciones y la atención pesonalizada a cada alumno. Todos nuestros profesores, tanto nacionales como nativos, cuentan con conocimientos y experiencia en la docencia del inglés.

 

Formalización de Incripciones

Existen diferentes tarifas (desde 40€) según numero de horas semanales de clase y el tipo de alumno.

Estaremos encantados de atender sus consultas. 

Para informarse de las plazas libres de cada grupo y formalizar la matrícula, pueden elegir los procedimientos siguientes. 

 

       1.- Mediante móvil, llamando o enviando un mensaje al teléfono 675.830.221

       2.- Enviando un email a nuestra dirección: londoncityschool@gmail.com

       3.- Presencial. Les atenderemos como siempre en Secretaría de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.